English Español
Menu

< VOLVER A NOTICIAS BAGCV 2015

22.10.2015

BRIDGESTONE AMERICA'S GOLF CUP 2015 presentado por VALUE

LUGAR: Conferencia de Prensa: Hotel Presidente Intercontinental de Polanco - Ciudad de México / Clínica de Golf: Bosque de Chapultepec - Ciudad de México
FECHA: Martes 20 de octubre
PRENSA: GolfMagazine Media Group - media@gmmg.com.ar
Para más información sobre este campeonato, visite: www.americasgolfcup.com

SPONSORS OFICIALES:

BRIDGESTONE - Title Sponsor
VALUE - Presentador
AMERICAN EXPRESS - Tarjeta Oficial
DELTA AIRLINES - Aerolínea Oficial
HOTEL PRESIDENTE INTERCONTINENTAL DE POLANCO - Hotel Oficial
BMW - Arrendadora Oficial
EPURA - Agua Oficial
STELLA ARTOIS- Cerveza Oficial
GOLF & SPA - Revista Oficial del Torneo

Con el apoyo del GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Con la colaboración especial de:
AVIS
REVISTA AMURA
REVISTA REAL STATE
CLUB CAR


Bridgestone America´s Golf Cup Presentado por Value: México, el epicentro del golf Latinoamericano.

Los ojos del golf americano se posan en México esta semana para la segunda edición de la Bridgestone America´s Golf Cup presentado por Value, torneo correspondiente al calendario del PGA TOUR Latinoamérica, que se desarrollará en el Club Campestre de la Ciudad de México.

Todo listo para que los aficionados mexicanos puedan ver a muchos de los mejores jugadores del PGA TOUR LA en esta competencia por equipos de dos integrantes. Sobresalen las presencias estelares del norteamericano Matt Kuchar (nro 13 del Ranking Mundial), los locales Carlos Ortiz (jugador regular del PGA TOUR), Esteban Toledo (miembro del Champions Tour) y el paraguayo Fabrizio Zanotti (jugador del European Tour). Serán 30 equipos que se disputarán desde este jueves el cetro del mejor de América en un formato de Four Ball sin corte clasificatorio con una bolsa de 300 mil dólares en premios.

La acción comenzará este jueves cuando a las 9:14 los chilenos Christian Espinoza y Guillermo Pereira y los colombianos Marcelo Rozo y Manuel Merizalde peguen sus tiros de salida y den oficialmente por inaugurada la competencia de esta segunda edición del evento de golf por equipos más importante del golf continental.

Entre las salidas destacadas en la primera vuelta están la de los locales Toledo y Alex Quiroz a partir de las 11:20. Los paraguayos Zanotti y Marcos Ruiz lo harán a las 11:34, mientras que a las 12:02 saldrá el equipo de Estados Unidos integrado por Kuchar y Justin Hueber, el norteamericano mejor ubicado en el ranking del PGA TOUR Latinoamérica, junto a los mexicanos Ortiz y Rodolfo Cazaubón.

Este miércoles, una vez más Tiger Woods fue el centro de atracción ya que por la mañana el norteamericano estuvo en el Club Campestre participando de un Meet and Greet durante un desayuno ofrecido a los sponsors, además estuvo en algunos sectores del campo de golf. También se desarrollaron dos Pro-Am de los que participaron los invitados especiales de los principales sponsors del torneo.



Acerca de la Bridgestone America´s Golf Cup presentado por Value

La Bridgestone America´s Golf Cup presentado por Value es un evento creado con el objetivo de seguir desarrollando el golf en la región. Es un torneo oficial del PGA TOUR Latinoamérica 2015 que se jugará todos los años en distintos países de América Latina y contará con la presencia de varios de los mejores jugadores del planeta.

En 2014 se jugó la primera edición en el Olivos Golf Club, en Buenos Aires, Argentina. El certamen contó con la destacada presencia de Ángel Cabrera (ganador del U.S. Open en 2007 y el Masters en 2009). Además, Roberto De Vicenzo estuvo presente para realizar el simbólico drive inaugural. Los ganadores de la primera copa fueron los argentinos Rafael Echenique y Emilio Domínguez con 246 golpes (-38).

La Bridgestone America´s Golf Cup presentado por Value 2015 se desarrollará del 22 al 25 de Octubre bajo la modalidad Fourball Juego por Golpes, durante los cuatro días de competencia y constará con un total de 30 equipos provenientes de diferentes países como: México (5), United States (3), Colombia (3), Argentina (2), Australia (2), Canadá (2), Alemania, Brasil, Chile, El Salvador, Scotland, España, Guatemala, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana Republica, Suecia y Venezuela.


Acerca del PGA TOUR Latinoamérica

El PGA TOUR Latinoamérica es un tour de golf profesional que fue creado en 2012 por el PGA TOUR en colaboración con promotores y federaciones nacionales de golf de la región. La temporada inaugural se jugó entre septiembre y diciembre de 2012 y contó con 11 torneos en siete países. En 2014 el Tour creció a 17 torneos en once países y en 2015 serán 18 los torneos en 13 países.

Los países sede en la actualidad son Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Ecuador, Uruguay, Honduras y Puerto Rico.

Al ganador de la Orden de Mérito se le otorga el Premio Roberto De Vicenzo y los primeros cinco jugadores de la Orden de Mérito, conocidos como Los Cinco, ganan estatus para la temporada siguiente del Web.com Tour.

COMPRAR TICKETS >RESERVAR HOTEL >